![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrupFO-9ehRHagAZP6SAUPS2QfkTiRNZSkW0riSVkvNS-KpOAcAeLING0BhAmqpVTTJ-cEYEIP2X4Vet6cCwxvoIR_gBj1duX2XBzUV9z5h19YvEz0pUeFSsUs8obYaf7KUX6JXqsyEs0/s400/dao.jpg)
En su visita a la Argentina Daniel Ocampo o "el Uruguayo"como lo conocen sus más íntimos, hizo de las suyas en el campo de juego desplegando todos sus trucos en el verde cesped de Coria. Durante el partido supo que su posición era el arco y allí se planto parando los ataques rivales que se venían con todo. Se revolcó y lució de golero. Vencido por el cansancio, finalizado el cotejo declaró "Le quería agradecer al Presi por esta oportunidad inolvidable que me dió pudiendo compartir equipo no solo con mi hijo sino también con Ale, un goleador de raza". Durante la semana sufrió los dolores de las caídas pero felíz por haber dejado todo, ganando un partido clave.
El Lunes 25/01 estará dejando el país para regresar a Mexico y seguir realizando maravillas arquitectónicas que deleitarán nuestros paladares.
El Uruguayo y el Presidente, por la victoria Siempre!. Grande Presi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario