lunes, 3 de agosto de 2009

Y de postre: BONUS!


La fecha Nº 14 mostró que los Tiburones comenzaron el partido plantando un equipo con base defensiva. Las Mojarritas por el contrario arrancaron con mayor potencial ofensivo. Al principio se notó la mayor capacidad de gol celeste pero poco a poco los rojos emparejaron las cosas. Sobre el final las Mojarritas ganaban por la mínima diferencia hasta que el partido fue empatado y luego rematado con un gol Tiburón que dejó atónito a todos los players celestes. Fue un duro golpe que costará asimilar. Los dos partidos que jugaron ambos equipos tuvieron características para remarcar:

-Las Mojarritas jugaron con todos sus players ambos desafíos.
-Los Tiburones sufrieron cambios en ambos desafíos.
-Los Tiburones ganaron ambos partidos plantados de contra y siendo efectivos a la hora de marcar.
-Las Mojarritas se perdieron goles increíbles debajo del arco y por momentos abusaron del toque.
-Con más entrega que fútbol los Tiburones fueron siempre para adelante y nunca bajaron los brazos. Dieron vuelta un resultado adverso y se llevaron el bonus.
-Las Mojarritas no supieron acomodarse en defensa y fueron débiles en la marca, anticipando tarde y perdiedo pelotas clave en la salida que muchas veces fue complicada.
-Mario jugó para las Mojarritas.

Así fueron las cosas y finalizado este partido ya han pasado 6 desafíos que se han definido sin llegar al BUENO. El próximo match será propuesto por Tomás teniendo en cuenta la vuelta de Lisi, la salida de Lea por viaje y la continuidad de las ausencias de Nacho y Tanque por lesión.
Esto fue todo amigos. El Presi, tu amigo, te desea UNA BUENA SEMANA. Grande Presi!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario