lunes, 20 de julio de 2009

Voraces


Así fue el partido. Unas Mojarritas que anticipadamente se empezaron a sentir ganadores. Mario estaba contento, el equipo estaba bien, funcionaba. De un momento a otro los Tiburones empataron el partido y se pusieron 2 tantos arriba. Las caras del equipo celeste se transformaron, ya nada era festejo, todo era desconcierto. Desarmados y ya jugados lograron ponerse a un tanto pero de contra los Tiburones remataron el cotejo finalizando 10-8 arriba.

-Tiburones que nunca bajaron los brazos con un Leandro que hacia el final se encargó de definir esas que muchas veces no entran.
-Desconexión total del equipo celeste que pasó de estar ganando cómodo a salir desesperado a dar vuelta un resultado. Exceso de confianza?.
-Increible tijera del Tanque que cada partido nos regala una fantasía.
-Marote no puede creer todavía el resultado y se pregunta como puede ser que su imagen venda tanto al punto que el Resucitado Olé lo haya puesto en cuanta nota publica.
-Fue un partido limpio donde hubo mas manos que de costumbre casi todas ellas cometidas por el Patrón Bermúdez. Incluso hubo un penal!.

Esto fue lo que nos dejó el partido del domingo 19/07. Se viene una revancha crucial donde luego quizás se llegue al tan ansiado partido BUENO. Grande Presi!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario